Uno de los mayores insiders de GTA 6 responde a la filtración del supuesto mapa

El título no llegaría hasta 2025 según los rumores y filtraciones

Grand Theft Auto V ha sido uno de los grandes éxitos de esta pasada generación, de la anterior y seguramente de la actual. No por nada, el título de Rockstar Games es de los más vendidos salga en la consola en la que salga. No obstante, casi una década después son muchos los que esperan con ansias la llegada de Grand Theft Auto VI, entrega que podría llegar durante esta generación.

De momento no tenemos ninguna confirmación oficial al respecto, aunque hace unos días se filtró el supuesto mapa de GTA 6, sin determinarse de si se trataba o no de algo oficial. Ante esto, Tom Henderson, conocido insider de la industria, ha hablado, trayendo noticias no muy alentadoras.

Un insider pone en duda la veracidad del supuesto mapa

Ha sido en Twitter donde ha puesto en duda la veracidad de esta filtración, mencionando que no se debería esperar una filtración de esta categoría en torno a GTA 6 hasta dentro de un par de años, imaginamos que cuando el proyecto esté más avanzado en su desarrollo. De hecho, los rumores apuntan, entre otros, que no veríamos el título hasta 2025, así como que podríamos tener como protagonista principal a una mujer, lo que sería una novedad en la saga.

Por lo demás, pese a que Henderson ni confirma ni desmiente, no se puede tomar por tanto esta información como algo oficial, ya que esta solo lo será cuando sea la propia Rockstar la que lo establezca como tal, cosa que, visto lo visto, puede que tarde bastante en llegar, sobre todo a sabiendas de que el estudio nunca se ha pronunciado sobre los rumores y filtraciones que hay en torno a sus títulos, acabe siendo esta cierta o no. Y por lo que ha dicho Henderson en sus redes sociales, puede que esto tarde en llegar.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar