Uno de los mejores momentos de God of War casi se queda fuera del juego

Lo explica Cory Barlog en un vídeo.

God of War Kratos con Leviatán God of War estuvo lleno de grandes momentos, tanto épicos como tristes, pero la parte final del juego del juego trajo a los jugadores una de las escenas más memorables del juego. Después de usar el Hacha de Leviatán a lo largo de todo el juego mientras intentaba dejar atrás su pasado violento y cargado de venganza, Kratos se ve obligado a volver a visitar a sus demonios al recoger las Espadas del Caos una vez más. Fue la culminación de las emociones y luchas que Kratos experimentó a lo largo del juego, pero el director de God of War, Cory Barlog, explica en un vídeo para Gamespot que esta parte casi no se hace realidad.

En el video anterior Barlog analiza todo lo que lleva a esta escena y analiza el trabajo que se realizó. Dijo que se dedicó tanto tiempo a trabajar en el Hacha de Kratos, que en un momento dado, el estudio no estaba seguro de que las espadas y cadenas pudieran terminarse a tiempo.

No hicimos las hojas hasta probablemente el año pasado, trabajamos en el hacha durante tanto tiempo que existía la posibilidad de que las cuchillas tuvieran que eliminarse del juego debido a que todavía no estaban preparadas.

Se tardó tres años y medio en realizar todos los movimientos del hacha de Kratos, por lo que le gente pensó que era realmente imposible hacer las Espadas del Caos en tan poco tiempo.

Para cualquier persona que haya vencido a God of War, sabrás que las espadas fueron una parte de suma importancia para la recta final del juego y fueron fundamentales en la capacidad de Kratos para salvar Atreus.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar