Uno de los mejores teclados gaming, rebajado 40 euros

Los jugadores de PC están deseando que Red Dead Redemption 2 dé al salto a dicha plataforma y hay algunas pistas recientes que parecen apuntar hacia ello. No obstante, hay muchos otros títulos que disfrutar mientras se termina de aclarar si Rockstar Games finalmente dará el paso, algo que rompería totalmente los registros de las cadenas de tienda online como Steam. Y, si estás buscando un buen teclado gaming para disfrutar de tus partidas actuales, presta mucha atención.

Porque dese PC Componentes tienen una increíble oferta para uno de los mejores teclados gaming que existen en la actualidad. Estamos hablando del Asus Cerberus Mech RGB, una de las grandes bestias para disfrutar de los videojuegos en PC del mejor modo posible. Este teclado cuenta con Iluminación RGB con 7 efectos de fábrica, tecnología 100% anti-ghosting con N-key rollover o teclas dedicadas para guardar perfiles de iluminación y macros, entre otras muchas prestaciones. Lo más impresionante de todo ello es el precio al que puedes conseguirlo.

Y es que la citada tienda cuenta con una gran oferta, rebajando el precio 40 euros; es decir, que puedes obtenerlo ya mismo por tan solo 59,99 euros, en lugar de los 99,99 euros a los que está disponible de manera habitual. Si quieres hacerte con él, tan solo tienes que seguir el enlace que te dejamos bajo estas líneas y comprobar lo que puede ofrecerte para tus mejores partidas.

Compra ya teclado gaming Asus Cerberus Mech RGB

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar