Uno de los próximos títulos de Resident Evil sería Revelations 3

Un usuario ha filtrado la existencia de la tercera entrega de la subsaga.

Hace unos días salió a la luz información robada a Capcom tras un hackeo que se producía a comienzos de este mes de noviembre. Entre los datos filtrados se encontraba un calendario con los lanzamientos previstos de la compañía para los próximos meses y años, incluyendo un Resident Evil 4 para VR, Street Fighter 6 y Dragon’s Dogma 2. Sin embargo, algunos videojuegos llegaban con un nombre en clave y hoy conocemos que uno de ellos es Resident Evil Revelations 3.

¿Se hará realidad Revelations 3?

El usuario de Twitter, Dusk Golem, conocido por filtrar detalles relativos a la franquicia Resident Evil, ha sido el que ha mencionado la tercera parte de esta saga- Según explica el usuario, el juego filtrado con título provisional Resident Evil Outrage y fecha de lanzamiento estimada para 2021 corresponde a Resident Evil Revelations 3.

Si al final esta información se hace oficial, Resident Evil Revelations contaría con una tercera entrega a lo largo de los próximos meses. Así, es de esperar que el anuncio de Capcom se haga público más pronto que tarde. Pese a ello, el calendario filtrado que apunta a 2021 para este Revelations 3 es de hace tiempo y algunas fechas se han visto modificadas, por lo que es posible que incluso de ser cierto, la tercera parte tarde en llegar. De mientras, el juego que si está confirmado para 2021 es Resident Evil Village, que apostará por una nueva ambientación terrorífica incluyendo nuevas criaturas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar