Uno de los rookies de la NBA es idéntico a Brock de Pokémon

A veces, solo a veces, hay una persona que, por su físico o su cara nos recuerda a uno de nuestros personajes favoritos. Este es el caso de Jerome Robinson, uno de los rookies de la NBA, que será, a partir de ahora, conocido mundialmente como “el Brock de Pokémon.

Tomer Azarly, redactor de Kotaku, ha estado en el vestuario de los Clippers y se atrevió a comentar la gran semejanza del jugador y del entrenador Pokémon. A juzgar por la cara del baloncestista, bastante risueña por cierto, parece que él también está de acuerdo con el parecido que se le atribuye con el personaje de Pokémon.

La verdad es que tanto el pelo, como las cejas, la boca y la forma de los ojos coincide bastante con el Brock que todos conocemos y queremos, y nos alegra saber que ahora existe una persona de carne y hueso conectada, físicamente, con el mundo Pokémon. Ahora sólo queda preguntarse: ¿será tan buen cocinero?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar