Uno de los trofeos de Dragon Ball Z: Kakarot insinúa un interesante crossover

Un personaje no canon en el universo del anime de Dragon Ball Z hace acto de presencia.

Dragon Ball Z: Kakarot Carátula

Dragon Ball Z: Kakarot llega esta misma semana a nuestras consolas y sus trofeos y logros ya están disponibles, así que son muchos los jugadores y medios que les han echado un vistazo y algunos de ellos sirven para adelantar algunas conclusiones. Si no queréis saber nada del juego y llegar sin ningún tipo de spoiler a su lanzamiento os recomendamos, obviamente, que no sigáis leyendo, ya que hay un trofeo que desvela un interesante crossover en el juego.

Lo cierto es que ya hace un tiempo los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot afirmaron que el juego contaría la historia del anime de Dragon Ball Z pero que a su vez añadiría y realizaría los cambios necesarios para aportar mayor cohesión a la historia y añadir nuevas tramas.

Uno de los trofeos de Dragon Ball Z: Kakarot se llama «Down with the Demon Realm!» y los jugadores lo desbloquean al derrotar a Mira, tal y como informan desde GameRant. Mira no es un personaje que aparezca en el anime, sino en Dragon Ball Online y en Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2, lo que confirmaría un crossover entre Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball Xenoverse, incluso significando que Mira se convierta en un personaje canon en el universo Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el 17 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar