Uno de los videojuegos indie más esperados de 2018 luce demasiado simple

Uno de los videojuegos indie más esperados de 2018 luce demasiado simple

El próximo año llegará a PC un videojuego de corte independiente que, tras sorprender a los usuarios hace unos meses en un game jam, un torneo en el que desarrolladores de videojuegos ejecutan su idea en un corto espacio de tiempo, consiguió salir adelante de la mano de su creador. Se trata de Baba is You, un título de rompecabezas que salió vencedor de la competición gracias al buen hacer de Arvi Teikari.

Tras su éxito, el diseñador de videojuegos no dudó en expandir su propuesta hasta confeccionar la que en teoría iba a ser una de las opciones indie más interesantes de 2018. Sin embargo, el primer tráiler del juego no parece apuntar en esa dirección si consideramos el escueto apartado visual del que hace gala Baba is You, tal y como recoge Polygon. El portal estadounidense se hace eco, precisamente, de la decepción de muchos de los interesados al comprobar que no ha evolucionado sustancialmente desde que diera sus primeros pasos.

Afortunadamente, Baba is You logra puede ser capaz de solventar estas carencias con unos puzles ingeniosos y bien construidos, según muestra este pequeño anticipo que su máximo responsable ha compartido en YouTube. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano según Teikari, que ha publicado esta información a través de sus redes sociales. ¿Qué te parece el tráiler con el que Baba is You se ha presentado ante los aficionados a los títulos de rompecabezas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar