Unos alumnos regalan una Nintendo Switch a su profesor para su hijo con leucemia

Unos alumnos regalan una Nintendo Switch a su profesor para su hijo con leucemia

La consola Nintendo Switch ha encandilado a millones de personas de todo el mundo por su híbrido concepto de juego y por su fantástico catálogo de videojuegos exclusivos. Es por ello que muchos ya se han hecho con ella y otros planean comprarla. Ese era el plan también de Nathan Neidigk, profesor del Instituto Volcano Vista de Albuquerque, Nuevo México. Sin embargo las tragedias familiares le han impedido cumplirlo.

Su esposa falleció hace unos años y ahora su hijo está luchando contra la leucemia, de modo que su sueldo debe ir íntegramente a cubrir los gastos médicos. Los alumnos de Nathan sabían el interés que tenía en la consola de la Gran N, de modo que decidieron hacer una colecta y comprársela entre todos para que pueda jugar con su hijo en estos duros momentos. Sin duda, un maravilloso gesto por parte de sus pupilos.

Junto a la consola también le regalaron un par de juegos para Nintendo Switch e incluso una funda para que pudiera transportarlo todo de forma cómoda. Un alumno del mencionado centro educativo grabó toda la apertura de regalos para inmortalizar la emoción de este profesor que, a pesar de estar atravesando momentos difíciles, encontrará en Switch una forma de pasar buenos momentos con su hijo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar