Unos auténticos desalmados destruyen doce consolas clásicas para grabar un vídeo

Las consolas forman parte de nuestra vida diaria. Más de uno guardamos nuestras máquinas clásicas como poco menos que un tesoro digno de conservar por el resto de los tiempos. Sin embargo, hay gente desalmada que no tiene ningún tipo de corazón al realizar prácticas de lo más crueles para con estas consolas clásicas que nos hicieron pasar grandiosos momentos en nuestra infancia y que a día de hoy consideramos como elementos míticos de la misma.

Alejándonos un poco del drama de este momento y mirándolo desde otro momento, la prueba de resistencia de Wired, o como ellos mismos lo han denominado “la batalla del daño”, nos demuestra cómo de resistentes eran a los golpes las consolas más clásicas del mundo de los videojuegos que podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de la noticia. Gamecube, Xbox o PlayStation 2, son solo algunas de las doce consolas que tiene una cita con el suelo en esta prueba.

Te dejamos con el vídeo para que puedas comprobar por ti mismo el resultado, aunque ya debes imaginar que estas míticas consolas no salen especialmente bien paradas del experimento. ¿Qué te parecen este tipo de prácticas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar