Unos jugadores de la NFL compran una Xbox One a un niño que llevaba la camiseta de un equipo de la liga

La historia curiosa de la semana en materia de videojuegos se ha producido en Virginia (Estados Unidos), donde los jugadores profesionales Keith Marshall y Rob Kelley, deportistas de la NFL (National Football League) vieron a un niño pequeño en una tienda Gamestop luciendo una camiseta del también jugador Colin Kaepernick de los 49ers. Kaepernick es conocido por su lucha incansable contra las injusticias sociales.

Fue por ello que Marshall y Kelley preguntaron que si había Xbox One en la tienda, se acercaron al joven para felicitarle por su camiseta y le pidieron permiso a la abuela del pequeño para comprarle una consola de Microsoft como regalo. El medio The Washington Post cuenta que lo primero que pensó la abuela es que había unos pedófilos intentando comprar una consola a su nieto, pero que después le dijeron quiénes eran.

Al pequeño Jaden Watts, el niño afortunado de diez años al que le compraron una consola, le preguntaron que por qué vestía una camiseta de Kaepernick si era seguidor confeso de los Dalls Cowboys. El niño contestó que le encantaba que Kaepernick nunca tuviera miedo de decir lo que pensaba aunque ello pudiera llevarle a tener problemas en su trabajo y que no le importara lo que la gente dijera de él. Una historia con final feliz.

Cerrar