Unos misteriosos símbolos aparecen en 19 juegos diferentes y se desconoce su significado

Unos misteriosos símbolos aparecen en 19 juegos diferentes y se desconoce su significado

Los videojuegos de puzles han ganado muchos adeptos en los últimos años debido al gran número de usuarios interesados en ejercitar su mente con complejos acertijos. Sin embargo, el misterio en torno a unos sellos descubiertos en diversos videojuegos que no son precisamente de puzles ha desatado la locura de los fans de Reddit, que ya se han puesto manos a la obra para desentrañarlo.

El primer glifo en ser descubierto estaba oculto en el código de Crypt of the Necrodancer. Las investigaciones de los usuarios de Reddit transformó ese código misterioso en un sello, que parecía encajar con otros que se habían encontrado en otros títulos como Kingdom of Loathing, Mini Metro o You Have to Win the Game. En total ya son 19 los videojuegos en los que se ha detectado la presencia de estos glifos.

A continuación te dejamos una imagen en la que se han juntado todos los sellos descubiertos, lo que parece dibujar un mapa, aunque podría ser algo completamente distinto. Se trata de uno de los misterios más apasionantes de los últimos tiempos y, a buen seguro, la gente de Reddit va a seguir descubriendo cosas. Esperemos que el hallazgo merezca la pena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar