Unpacking confirma su llegada a Xbox Game Pass de lanzamiento

Llegará en noviembre con una relajante propuesta de mudanzas.

Mientras todavía sigue muy activa en redes sociales la cultura del orden y la decoración de interiores en el hogar, Unpacking propone lo que sus creadores denominan como «puzles zen» en los que, como su nombre indica, el objetivo es desempaquetar cosas de una mudanza y colocarlas en un nuevo hogar. Fue confirmado como juego de lanzamiento para Xbox Game Pass durante la Gamescomn 2021 y ahora sabemos que esa fecha será el próximo 2 de noviembre, cuando llegará también a Nintendo Switch y PC.

Lo cierto es que Unpacking no solo es un juego de puzles, ya que deja entrever una historia personal de fondo, la que se esconde siempre detrás de todas y cada una de las mudanzas en la vida real. Otro detalle que sin duda ha cautivado a los fans que ya han podido disfrutar de su demo, o simplemente han estado siguiéndole la pista al juego, es que los objetos que ponemos en el escenario no solo se pueden colocar de una única manera, lo que deja detalles muy cálidos y personales con los que es fácil sentirse identificado.

Echa un vistazo a su último tráiler para ver todos esos detalles de mimo y cuidado que no ha tardado en llamar la atención de los fans, aparte de su familiar estilo visual pixelart. Como vemos, no solo es desempaquetar cosas, es ordenar toda una nueva vida en un nuevo lugar:

Unpacking es tan solo uno de los diez juegos publicados por Humble Games que llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass, seguirá los pasos de juegos como Flynn: Son of Crimson y Unsighted, que se unen al servicio de Microsoft en los próximos días como parte de los juegos de Xbox Game Pass de septiembre. Para poder disfrutar de Unpacking en las consolas de Microsoft, así como en PC y Nintendo Switch habrá que esperar un poco más, hasta el 2 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar