Unravel: Electronic Arts fue muy honesta al decir que no lo necesitaban para hacer dinero

Unravel: Electronic Arts fue muy honesta al decir que no lo necesitaban para hacer dinero

Recientemente hemos visto aparecer por los mercados del mundo una obra de arte llamada Unravel. Desde el día 9 de febrero, todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One o PC pueden disfrutar de este grandioso título que nos presentan Coldwood Interactive y Electronic Arts. Pero todo título que se precie siempre tiene una controversia detrás. En este caso, el directivo creativo de Coldwood Interactive ha compartido con GamingBolt una serie de comentarios en los cuales podemos comprobar que hay algo más que temas económicos en su relación con Electronic Arts.

Martin Sahlin, citado director creativo de Coldwood, ha explicado que su relación con Electronic Arts ya se remontaba a una colaboración anterior en la que “hicimos un port de Bad Company 2 hace unos años, por lo que ya nos conocíamos. Ya sabían de qué éramos capaces”. Es por ello que decidieron enseñarles su proyecto de Unravel recibiendo una respuesta de la compañía un tanto extraña: “EA fue muy honesta al decirnos que no necesitaban de nuestro juego para hacer dinero porque ya lo hacían con otras cosas. Pero que necesitaban nuestro juego para cuidarlo”. Esto es debido a que Electronic Arts tenía la firme intención de cambiar de rumbo y “estaban probando a hacer cosas más creativas, experimentales e interesantes”. Esto unido a que les comentaron que su juego era “un concepto interesante y genial con un gran tema” fijó las bases para la colaboración entre ambas empresas dando como resultado Unravel.

Recuerda que desde AlfaBetaJuega hemos tenido la oportunidad de jugar y analizar Unravel, por lo que si no sabes mucho acerca de este gran título, ya es hora de que te pases y veas lo que te estás perdiendo. Y si ya lo tienes, observa cuáles son todos los trofeos y logros del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar