Unravel se puede probar ya si eres miembro de EA u Origin Access

Unravel se puede probar ya si eres miembro de EA u Origin Access

Electronic Arts no quiere que nos quedemos sin diversión y es por ello que tiene para Xbox One y PC sus EA Access y Origin Access que nos dan la posibilidad de jugar a juegos de todo el catálogo disponible de la compañía. Lo cierto es que uno de los títulos que podemos encontrar a partir de hoy mismo es The Unravel, pero una versión muchísimo más corta ya que es una prueba, debido al inminente lanzamiento el día 9 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según informan los compañeros de VG247.

Unravel sale hoy mismo para los miembros de los EA y Origin Access para ir abriendo boca con una versión de prueba que sólo nos dejará llegar hasta los dos primeros niveles. Además de ello, y como pasa siempre con estas versiones, la duración no se puede extender más de 10 horas ya que de hacerlo seremos redirigidos a la compra del título completo.

La parte positiva de esto es que, los clientes de dichos Access que deseen comprar el juego completo, verán que su precio final es reducido en un 10% sobre su valor original, por lo que es hora de ir haciéndose con esta pequeña obra de arte que está pronta a ver la luz en su estado puro, título que además la Oficina de Patentes de Estados Unidos negaba la solicitud de marca del juego recientemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar