Unravel: Sólo se podrá jugar a dos niveles en EA Access

Unravel: Sólo se podrá jugar a dos niveles en EA Access

Las versiones de prueba están para eso, para probar si el juego en cuestión nos gusta y engancha tanto como para comprar el juego completo. Si hace unos días os anunciábamos los próximos anticipos que se podrán disfrutar en EA Access, entre los que estaba Unravel, hoy hemos podido saber que sólo podrán jugarse dos niveles del juego de plataformas. 

Como nos tiene acostumbrados, la compañía ha confirmado en Twitter que el servicio de Xbox permitirá jugar hasta 10 horas, pero Unravel tendrá disponible sólo los dos primeros niveles de esta aventura. Hay que recordar que los usuarios de EA Access podrán ahorrar un 10 por ciento en Unravel, cuya fecha de lanzamiento es el 9 de febrero para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Pero si aún no estás convencido, el 4 de febrero saldrá la demo de Unravel, juego de plataformas desarrollado por Coldwood Interactive y ya está disponible para reservarlo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar