Unravel tendrá secuela de la mano de Coldwood Interactive y Electronic Arts

Electronic Arts y Coldwood Interactive, que recientemente han publicado Unravel, un juego con un fuerte componente de puzzles y que hace uso de físicas reales en sus curiosos personajes, han anunciado que su relación se va a extender durante un proyecto más. Lo próximo de Coldwood Interactive contará también con el respaldo de EA, y después de la recepción que ha tenido el lanudo Yarny en PlayStation 4, Xbox One y PC, dicho proyecto no puede ser otro que Unravel 2.

La propia EA ha confirmado que, en efecto, el proyecto que hará que su camino y el de Coldwood Interactive se prolongue, será la secuela de Unravel. “Ha sido increíble ver el amor de la comunidad por Yarny, tanto en el juego como más allá”, ha manifestado Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de la compañía, en declaraciones que recoge VG247. “En EA nos encanta trabajar con equipos de desarrollo apasionados y creativos, tanto en nuestros propios estudios como con nuestros socios. Por ello estoy encantado de anunciar que hemos firmado un nuevo acuerdo con Coldwood para trabajar con ellos en su próximo proyecto”.

El anuncio oficial de Unravel 2 no se ha llevado a cabo todavía, pero con la cercanía del E3 podría ser más pronto que tarde. ¿Te alegra una secuela de Unravel?

Cerrar