Unreal Engine 4 muestra al primer personaje "fotorrealista"

Unreal Engine 4 muestra al primer personaje “fotorealista”

Piensa en un videojuego de tu infancia, quizás lo recuerdes con más calidad de lo que en realidad tuviera. Pero te proponemos una pequeña prueba de nostalgia, busca fotos de cómo era realmente y entonces caerás en la cuenta de lo mucho que se ha avanzado en el terreno gráfico dentro de esta industria. Un camino que todavía no ha terminado y que cuenta con importantes avances gracias al trabajo de entidades como Unreal Engine 4.

De hecho, el futuro que nos espera dentro del nivel gráfico de Unreal Engine 4 es bastante esperanzador y muestra de ello es la muestra de personaje “fotorrealista” que han enseñado al mundo. Un diseño que aprovecha al máximo las técnicas de sombreado y texturas en piel para conseguir un avatar muy parecido a lo que es el ser humano en realidad y que quizás veamos en un futuro.

También destaca el modelaje del cabello de este personaje, el cual parece casi táctil. Si te interesa saber más sobre este diseño “fotorrealista”, no dejes de echar un vistazo a este documento donde se explica más al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar