Unreal Engine 4 no impresiona a Crytek, y afirman que el CryEngine 3 es el referente

La entrevista de Cervat Yerli, fundador de Crytek, con VG247 está dejando bastantes perlas de gran tamaño y unos cuantos kilos. Si ya hemos leído sus declaraciones acerca de la próxima generación de consolas, ahora le toca un repaso a los motores gráficos, donde Yerli, como toca, barre para casa afirmando que el Unreal Engine 4 no le impresiona en absoluto y que su CryEngine 3 le da sopas con hondas.

“Hemos estado presentando el CryEngine 3 como una tecnología preparada para la siguiente generación desde la GDC de 2010. Y pensamos que el Unreal Engine 4 ha hecho un buen trabajo para tratar de estar a la altura, pero no hay nada que nos haya sorprendido, por lo que consideramos que CryEngine 3 sigue siendo el referente”.

Pero CryEngine 3 no puede ser eterno, y el futuro terminará por alcanzarlo. Eso también lo tiene asumido Cervat Yerli, que asume que tarde o temprano habrá un CryEngine 4, posiblemente en la siguiente generación, pero no será pronto: “Aún no tenemos claro cuándo lanzaremos el CryEngine 4, pero la arquitectura de CryEngine 3 dará para muchos años”. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar