Unreal Engine 4 recrea un apartamento en el que nos encantaría poder vivir

Algunas veces, cuando habéis jugado delante de vuestros padres o familiares más ajenos a los videojuegos, seguro que os han llegado a preguntar qué película estábais viendo, ya que los gráficos del título en cuestión tenían tanta calidad que que sus personajes parecían personas de verdad. Sí, sí, os habréis reido mucho de ellos cuando ha pasado esta situación, pero estamos seguros de que este tipo de burla se acabará cuando veáis el apartamento que os vamos a enseñar formado gracias al Unreal Engine 4.

En esta demostración, publicada por Elseware-Experience, podréis contemplar con asombro un hogar que toma forma haciendo uso del motor gráfico que os hemos comentado. El nivel de realismo que alcanza es apabullante a la hora de representar los distintos objetos, el movimiento de la cámara y la iluminación que impregna cada pared y suelo de esta casa.

Entre las habitaciones que toman forma, se encuentran el dormitorio, un pequeño salón, la cocina y un cuarto de baño. Tal es la calidad de lo que consigue recrear el Unreal Engine 4, que os aseguramos que más de uno desearía con todas sus fuerzas poder vivir alli. Porque además de bonito, el apartamento no escatima en ningún tipo de prestación.

Como es mejor verlo que leerlo, os dejamos el vídeo que refleja este impresionante hogar. ¿Sabríais reconocer que no es de verdad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar