Unreal: Gold Edition, gratis por tiempo limitado para PC

Seguimos con la oleada de videojuegos gratuitos a las que ya nos tienen acostumbradas las principales plataformas digitales. Hace unos días era Galactic Civilizations II: Ultimate Edition el que podía descargarse a coste cero de Humble Bundle, que acostumbra a realizar este tipo de promociones que tan bien reciben los usuarios de PC. En esta ocasión, el motivo del regalo es muy diferente.

Esta vez no se trata de un modo de promocionar alguno de estos portales, sino de un aniversario muy especial que Epic Games ha querido celebrar por todo lo alto. Dado que acaba de cumplirse veinte años desde el lanzamiento de Unreal, la desarrolladora ha querido obsequiar a todo aquel que lo desee con una copia gratuita de la versión más completa del videojuego: Unreal: Gold Edition, que podrán añadir a su biblioteca los jugadores que sigan estas instrucciones.

La oferta se habilitará a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español) de hoy, 22 de mayo, tanto en GOG.com como en Steam. El único requisito será disponer de una cuenta en alguna de las plataformas, desde las que se podrá descargar sin ningún tipo de coste el juego en cuestión. Probablemente es el clásico más recordado de la compañía estadounidense dado que acabó dando nombre al popular motor gráfico, que en su primera versión requirió de hasta tres años de desarrollo.

En Steam tiene un precio recomendado de 9,99 euros, mientras en GOG es de 8,09 euros. Pese a no tratarse de un importe excesivamente elevado, se trata de la oportunidad idónea para conseguir Unreal: Gold Edition completamente gratis, algo que solo podrá hacerse por tiempo limitado. Epic Games no ha informando de la duración de la promoción, por lo que se recomienda descargarlo lo antes posible para disfrutar del juego permanentemente a partir de ese momento.

Cerrar