El remake de P.T. creado por un fan incluye soporte para realidad virtual

Unreal PT solo está disponible para PC y no requiere un equipo muy potente.

Captura Unreal PT

Un fan de Silent Hills P.T. ha creado un remake del juego que no luce nada mal, estamos hablando de Unreal PT. Crear esta versión ha llevado 9 meses de duro trabajo, según ha comentado el desarrollador en su página web. Empezó el proyecto en abril de 2018 y lo ha finalizado en enero de 2019. Para crear el remake ha utilizado Unreal Engine.

Para jugar a Unreal PT hace falta un PC que tenga como mínimo un procesador Intel Core i3-7100U, una GPU Intel HD 620 y 8 GB de RAM. Con estas especificaciones el juego corre a 30 fps. En cuanto a los controles, se puede jugar con teclado + ratón, también con el mando de PlayStation y Xbox One.

La versión final de Unreal PT (es un juego gratuito) tiene soporte para realidad virtual. Si conectas el visor antes de iniciar el juego lo reconoce y permite jugar con él. Ahora bien, el desarrollador comenta que ha recibido el reporte de algunos jugadores diciendo que tienen náuseas mientras juegan, así que recomienda jugar con precaución. Es más, si recibe más reportes de jugadores que tienen los mismos síntomas, eliminará el soporte para poder jugar con un visor VR.

Descargar Unreal PT desde la página web oficial

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar