Unreal Tournament añade el modo cabezones y un nuevo mapa

Unreal Tournament añade el modo de cabezones y un nuevo mapa

Unreal Tournament ha presentado novedades en su desarrollo, y entre ellas se encuentra la funcionalidad de jugar con personajes cabezones, algo que no le sienta nada mal al juego dado el carácter informal que siempre ha tenido la franquicia.

Unreal Tournament es un videojuego que se encuentra en desarrollo, pero se ha liberado su fase pre-alfa para que sea jugado libremente por todo aquel que quiera ver cómo funcionan sus modos multijugador. Esta semana, además, ha publicado una lista de novedades que se incluirán en dicha fase pre-alfa mediante una actualización.

Entre las novedades se encuentran arreglos en el disparo de algunas armas, correcciones en los gráficos y también en los mensajes que ven los jugadores en pantalla, como el que aparece al ser víctima en una refriega. Sin embargo, el gran añadido de esta versión 2016.3.09 es el mapa DM-Chill, que también ha mostrado un primer vistazo a través de un tráiler.

Unreal Tournament es un videojuego de acción multijugador en primera persona que está siendo desarrollado por Epic Games tras una exitosa campaña de financiación colectiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar