Until Dawn: ¿Es este el personaje más odiado del juego?

Until Dawn ya lleva con nosotros algo más de una semana y las reacciones no se han hecho esperar. El slasher de Supermassive Games ha gustado mucho entre el público general, convirtiéndose en uno de los títulos más destacados de PlayStation 4 en el presente año 2015.

Como ya sabrás, la aventura de terror nos pone en la piel de ocho personajes, a los que debemos intentar salvar a toda costa. Según hemos ido viendo hay algunos que caen mejor que otros. Y hay uno en particular que cae especialmente mal.

Se trata de Emily, la exnovia de Mike y actual pareja de Matt. Emily ya comienza la aventura con mal pie haciendo cargar al pobre Matt con todo el equipaje cuando ella no tiene ningún tipo de problema físico que le impida hacerlo por su cuenta. Aquí la prueba:

Pero lo peor es cuando llega a la cabaña, donde ataca sin motivo aparente a Jess, la nueva novia de Michael. Emily se toma la carantoñas de Jessica a su ex como una burla o recochineo, por lo que reacciona dando lugar a una desagradable pelea. En la siguiente página tienes el momento del que te hablamos.

Por si fuera poco, Em hace salir de nuevo a Matt afuera de la cabaña a recoger una maleta que se había olvidado y que no tenía ninguna importancia. ¡La maleta tenía lencería! ¡Y Emily hace salir al frío de Blackwood Pines a su pobre Matt por esa estupidez! Aquí tienes el momento:

Habrá de todo, pero la mayoría de jugadores de Until Dawn le cogen manía a Emily por su comportamiento impositivo y adusto. ¿Cuál es tu personaje más odiado de Until Dawn? ¿Coincide con el que nosotros te proponemos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar