Until Dawn lidera el top de videojuegos más seguidos en YouTube

Until Dawn lidera el top de videojuegos más seguidos en YouTube
 
El videojuego más terrorífico del momento, Until Dawn, ya se ha hecho un hueco en el top de los más seguidos a través de YouTube. Ya sea por la premisa: adolescentes, una casa solitaria en las montañas, y crímenes asegurados por un pasado que sigue atormentando, o por lo bien que está realizado el videojuego, expresiones faciales, movimientos y consecuencias del efecto mariposa, lo cierto es que es un fenómeno en la red de vídeos.
 
Los youtubers han sido un punto clave, ya que da mucho juego realizar gameplays con un juego que es único cada vez que se juega, debido a la multitud de caminos diferentes según las decisiones que se tomen. Por ello, todos los curiosos y deseosos de jugar, pero a falta de una buena PlayStation 4, están corriendo al universo de YouTube para descubrir todos los secretos que implica Until Dawn.
 
Aquí te dejamos el raking basado en el número de vídeos subidos y el tiempo que pasan los usuarios observándolos, curiosamente Minecraft ha abandonado los puestos de arriba: 
  1. Until Dawn
  2. Call of Duty: Blacks Ops III
  3. Madden NFL 16
  4. Pac -Man 256
  5. Supercaliente
  6. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  7. Super Mario Maker
  8. Gears of War
  9. H1Z1
  10. World of Warcraft

Publicaciones relacionadas

Cerrar