Until Dawn no recibirá mejoras en PlayStation 4 Pro

Until Dawn no recibirá mejoras en PlayStation 4 Pro

Son muchos los próximos lanzamientos de la consola de Sony que aprovecharán la potencia de PlayStation 4 Pro, pero también hay una lista extensa de los juegos que ya están a la venta que se actualizarán para mejorar así su rendimiento con la llegada de la nueva versión de la consola. Desde Supermassive Games han comunicado vía Twitter que Until Dawn no será uno de ellos y que ahora mismo no hay planes para llevar esta tarea a cabo.

Aunque este exclusivo de la consola de Sony no va a obtener su correspondiente parche para mejorar con PlayStation 4 Pro, el que sí lo hará es Until Dawn: Rush of Blood, el juego de la serie exclusivo de PlayStation VR.

El próximo 10 de noviembre PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas. Este nuevo modelo de PlayStation 4 soporta vídeo 4K y es compatible con HDR. Además, también mejora el rendimiento de PlayStation VR o la calidad de las funciones de streaming, Share Play o Remote Play, entre otras características.

¿Qué juegos de los que recibirán un extra de potencia con PlayStation 4 Pro son los que más esperas? Aquí te presentamos una lista de los que pueden ser considerados los 10 mejores juegos que recibirán las mejoras que posibilita PS4 Pro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar