Until Dawn no tendrá secuela, según sus desarrolladores

Until Dawn no tendrá secuela, según sus desarrolladores

Hace poco te contábamos que Supermassive Games, estudio creador de Until Dawn, ponía fin a su relación exclusiva con Sony y que, por tanto, pasaría a ser una desarrolladora multiplataforma. Tal fue el éxito del juego que se llegó a especular si el título para PlayStation 4, enmarcado en el género de terror, podría desencadenar una secuela.

En una reciente entrevista concedida a GamesIndustry, uno de sus desarrolladores y también director del estudio, Pete Samuels, ha negado rotundamente que estén planteándose dar continuidad al proyecto de Until Down: "No estamos trabajando hasta el Until Dawn 2 por el momento. Estamos trabajando en otras cosas”, ha asegurado.

Sin embargo, no cierra las puertas a nuevos videojuegos de similares características: "Tenemos muchas ganas de trabajar para traer esas experiencias, esos juegos de narración cinematográfica, sean o no de terror, a otras plataformas también”, ha comentado Samuels al respecto. Y a ti, ¿te hubiera gustado una segunda parte de Until Down?

Publicaciones relacionadas

Cerrar