Until Dawn podría tener una secuela

Until Dawn podría tener una secuela
 
SuperMassive Games, desarrolladora de Until Dawn, está encantada con los resultados que está cosechando el juego y la gran acogida por parte del público. Aunque contaba con todos los elementos para triunfar, adolescentes, sangre, tensión y giros inesperados, no se esperaban que fueran a causar tanto impacto, y por ello, ya están pensando en una futura secuela. 
 
Pete Samuels, productor ejecutivo, ha confirmado el éxito en ventas, motivo por el que ya están barajando nuevas ideas: “Definitivamente ha sobrepasado nuestras expectativas”. El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, también se ha mostrado sorprendido y contento con triunfo de esta terrorífica exclusiva de PlayStation 4. Ha afirmado que es muy positivo para el futuro de la aventura y el terror y para guionizar buenas historias, como sucedía en Until Dawn, quizás esta, la clave de su éxito.
 
Como ya reconocían en la entrevista que hicimos desde AlfaBetaJuega, será imposible hacer una secuela al uso, pues las decisiones tomadas por los jugadores son todas diferentes y los finales adquiridos más de lo mismo. Pero lo que se está pensando es coger el mismo planteamiento y cambiar el telón de fondo y los personajes, algo que mantendría la esencia y lo haría posible.
 
Por el momento, SuperMassive Games tiene otros proyectos entre manos y prefieren terminarlos antes de hablar de Until Dawn 2, lo que está claro es que la idea está siendo realmente barajada y no sería de extrañar que se pusieran manos a la obra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar