Until Dawn: Rush of Blood explica más detalles en un nuevo avance

Until Dawn: Rush of Blood explica más detalles en un nuevo avance

Supermassive Games sigue aportando detalles del esperado Until Dawn: Rush of Blood, que empezará a explotar las bondades de la realidad virtual en la consola de nueva generación de Sony. De hecho, el título saldrá a la venta el mismo día que las gafas PlayStation VR, que también llegarán a las tiendas el próximo 13 de octubre.

Basado en el universo de Until Down, el título funciona como un spin-off que volverá a acercamos a algunos de los elementos más terroríficos de la propuesta estrenada en 2015 para PlayStation 4. En esta ocasión, sin embargo, el usuario tendrá lo ocasión de vivir la aventura inmerso en una inigualable perspectiva en primera persona que solo es capaz de proporcionar la realidad virtual.

Los responsables de la obra han explicado hoy, en un nuevo vídeo publicado en el blog de PlayStation Europe, algunos de los aspectos más destacables de este prometedor shooter on rails que asuntará a los jugadores en apenas un mes. A continuación te dejamos el avance, que muestra algunas imágenes del juego compañadas de los comentarios de sus desarrolladores.

Por supuesto, si prefieres observar el título en movimiento también puedes echar un vistazo al gameplay compartido hace unos meses, que mostraba algunos de los peligros a los que el jugador tendrá que enfrentarse en esta terrorífica y oscura aventura tan ansiada desde el lanzamiento de Until Down.

Cerrar