Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR se deja ver en un nuevo gameplay

Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR se deja ver en un nuevo gameplay

Si ya pasamos miedo con Until Dawn y junto con el gran éxito cosechado por este, con la aparición de la tecnología de realidad virtual estaba cantado que veríamos nuevamente un juego de este estilo tarde o temprano adaptado a PlayStation VR. Con esa premisa nació Until Dawn: Rush of Blood, que quería volver a meternos el miedo en el cuerpo. Pues bien, éste se ha dejado ver en el GDC de San Francisco con un gran gameplay plagado de sustos y de un aspecto muy cuidado.

Gracias al canal de YouTube Community Mag, hemos podido comprobar de primera mano cómo luce el nuevo Until Dawn: Rush of Blood, continuación directa de Until Dawn y que es completamente compatible con PlayStation VR. Y es que hoy todo está relacionado con el dispositivo de realidad virtual de Sony, si bien hemos conocido el precio y la fecha en la que lo veremos finalmente.

Con un aspecto que se asemeja a las atracciones de disparos que podemos encontrar en todos los parques temáticos, Until Dawn: Rush of Blood tiene previsto llevar al extremo esta experiencia añadiendo enemigos un tanto macabros que nos harán saltar del sillón si nos pillan desprevenidos. Ahora bien, para disfrutar de este título, que saldrá al mercado a lo largo de este 2016, tendremos que hacerlo con PlayStation VR. Otro juego que también ha sido adaptado es Until Dawn, aunque pierda algo de gráficos en el proceso.

Te dejamos con el extenso gameplay de Until Dawn: Rush of Blood para que compruebes tú también lo que nos espera con PlayStation VR.

Publicaciones relacionadas

Cerrar