Until Dawn: Rush of Blood para VR ya estaba en desarrollo antes del éxito del título

Until Dawn: Rush of Blood para VR ya estaba en desarrollo antes del éxito del título

Until Dawn ha sido uno de los juegos que más han sorprendido este año, convirtiéndose quizás en uno de los mejores que se han podido encontrar durante estos doce meses con esa estética de película de terror mezclada con la dinámica jugabilidad en la que la toma de decisiones es fundamental.

Para muchos jugadores ha resultado una novedad muy acogida el que vaya a recibir el DLC Rush of Blood, y circularon rumores de que éste también podría estar disponible para VR que finalmente han resultado ciertos. Gran parte de la comunidad pensó que el lanzamiento de este DLC venía dado por el gran éxito cosechado por el videojuego, pero parece ser que las intenciones de realizar nuevo contenido ya estaban desde mucho antes.

Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games, comentó en una entrevista que "el éxito de Until Dawn es un buen punto de inicio para Until Dawn: Rush of Blood", pero que ya se estaba desarrollando para VR mucho antes de la recepción de Until Dawn. Además, también comentó qué supuso el cambio de consola que recibió el juego, pues previamente iba a ser para PlayStation 3 pero finalmente se lanzo en PlayStation 4, y cómo repercute al próximo DLC:

"El cambio de PlayStation 3 inicial con Move a la final de PlayStation 4 fue masivo en términos de tecnología, sistema, y especialmente contenido a la par que el juego también sufría un cambio sustancial. Rush of Blood comparte el mismo motor y las herramientas utilizadas, por lo que ha sido fácil traer mucho contenido como las localizaciones, los personajes… Se podría decir que hemos creado una cantidad muy grande de contenido nuevo para Blackwood Pines".

Until Dawn: Rush of Blood no tiene fecha concreta de salida, pero se espera que pronto se sepa.



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar