Until Dawn: Rush of Blood tratará de motivar la rejugabilidad

Until Dawn: Rush of Blood tratará de motivar el rejugado

Los responsables de Until Dawn: Rush of Blood contaban hace poco algunos de los aspectos destacados de un título que verá la luz el 13 de octubre, el mismo día que las gafas PlayStation VR que precisa para jugar. Ante la proximidad del lanzamiento, hoy ha sido el productor ejecutivo de Supermassive Games quien ha brindado jugosos detalles de todas sus opciones.

Simon Harris ha recalcado, en el blog oficial de PlayStation, lo extensa que será la experiencia de juego pese a tratarse de un shooter on rails de estas características. Lo primordial es que el usuario tendrá a su disposición diferentes elementos que no solo le satisfarán en una primera partida, sino en las siguientes ocasiones en las que desee volver a completar el juego.

Se trata de algo que Until Dawn: Rush of Blood espera conseguir con aspectos como las puntuaciones, que se almacenarán de forma online y retarán al jugador a seguir desafiando su puntería y la de sus amigos. Lo mismo ocurrirá con los llamados secretos, unos payasos coleccionables que los desarrolladores han escondido en los niveles a modo de reto adicional, desbloqueando además pequeñas secuencias de vídeo para ampliar la historia.

Las diferentes rutas a tomar serán otro de los elementos más influyentes para rejugar el título, y es que cada escenario dispondrá de accesos muy evidentes y otros más alternativos y escondidos que depararán otras sorpresas. Aunque si esto no fuera suficiente, los cuatro niveles de dificultad tal vez motiven el inicio de una nueva partida. Sobre todo gracias al modo Psicótico, que nos obligará a superar todos los niveles con una sola vida. A continuación de dejamos con nuevas imágenes de esta prometedora obra de terror.

Cerrar