Until Dawn: Su descarga digital genera problemas

Until Dawn: Su descarga digital genera problemas entre algunos usuarios

Until Dawn es el nuevo videojuego exclusivo de Sony para su PlayStation 4 y uno de los más esperados para el sistema de juego de la compañía nipona para el presente 2015. Es por ello que un gran número de usuarios han ido realizando en los últimos días reservas digitales del título a través de la plataforma de compra de PlayStation 4.

Según hemos podido saber hoy, muchos de estos jugadores están experimentando problemas, y es que la reserva del juego les indica que aún les quedan 128 días para poder jugar a Until Dawn, cuando su fecha de lanzamiento en España es hoy mismo.

Sony ha reconocido el problema y asegura que está trabajando a toda prisa para que este desagradable inconveniente se solucione en las próximas horas y que todos los jugadores que hayan reservado el videojuego de Supermassive Games puedan disfrutarlo desde el día de su lanzamiento oficial.

Until Dawn recupera el terror clásico del cine de serie B y nos pone en la piel de ocho jóvenes que han de sobrevivir hasta el amanecer en una casita en el bosque en la que un maníaco está intentando acabar con sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar