Until Dawn: Surge un vídeo del prototipo del juego cancelado para PlayStation 3

Until Dawn: Surge un vídeo del prototipo del juego cancelado para PlayStation 3

Until Dawn será recordado como uno de los juegos que revolucionaron el juego de terror con una nueva técnica narrativa que nos hacía sentir dentro de una película interactiva y tomando decisiones que afectaban directamente al desarrollo de los acontecimientos. Un juego que conocimos directamente en PlayStation 4 pero que pudo haber sido lanzado en primera instancia en otra plataforma.

En concreto en la hermana mayor de esta consola, en PlayStation 3. Un juego que mantenía la misma idea: un grupo de jóvenes que se mueven en un entorno hostil y peligroso y que conforme avanza la trama se desvelan varias pistas sobre ellos. Sin embargo, esta versión de Until Dawn iba a ser muy distinta de la que hemos conocido. En primer lugar, la cámara iba a ser en primera persona.

En segundo lugar, la forma en la que los personajes avanzarían en el Until Dawn de PlayStation 3 iba a ser muy distinta. Los jugadores señalarían una dirección y apretarían un botón para indicar al avatar que avanzase. El punto fuerte de este juego iba a ser los puzles y otros enigmas que habría que resolver. También habría momentos para la acción con tiroteos en primera persona en determinadas escenas del juego.

En fin, aquí te dejamos un vídeo que muestra lo que podría haber sido Until Dawn si finalmente hubiera terminado su desarrollo para PlayStation 3. Un juego que, por desgracia, no tendrá secuela, al menos eso dicen sus desarrolladores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar