Until Dawn: Sus desarrolladores creen que habrá más juegos de su estilo

Sin lugar a dudas, una de las grandes características que consiguió llamar la atención de aquellos que esperaban con ganas Hotline Miami 2, era su editor de niveles. Por primera vez en la saga, los usuarios tendrían la oportunidad de crear sus propios niveles, e incluso compartirlos con el resto de jugadores, para ver hasta dónde eran capaz de llegar estas creaciones. Por desgracia, este aclamado añadido no estuvo listo para el lanzamiento oficial del juego, por lo que tocaba esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de él de forma oficial.

Ahora, gracias a los chicos de Rock, Paper, Shotgun hemos tenido la oportunidad de conocer que este editor de niveles se encuentra muy próximo a su lanzamiento, aunque Dennaton Games no se ha decidido todavía a desvelar una fecha oficial para su lanzamiento.

Eso sí, lo que sí ha quedado claro es que este editor vendrá cargado de jugosas herramientas, que nos permitirán tanto crear simples niveles, como incluso nuestra propia campaña, incluyendo en ella hasta cinemáticas. Para ello se ha trabajado en un editor de cinemáticas, que nos permitirá crear todo aquello cuanto deseemos, aunque parece ser que la herramienta será bastante estricta, y exige al usuario que este organice su trabajo de una forma meticulosa, ya que un error no detectado a tiempo, nos volverá a volver a comenzar de nuevo el trabajo.

Por desgracia, este editor contará con ciertas limitaciones, como por ejemplo que no todos los enemigos incluidos en el juego estarán disponibles para ser añadidos a nuestras creaciones. A continuación te dejamos algunas imágenes de este editor, además, te invitamos a visitar el blog de sus desarrolladores, donde se explican con detalle algunas de las características de esta herramienta. ¿Tienes ganas de dar vida a tus creaciones en Hotline Miami 2? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar