Until Dawn: Sus desarrolladores pasarán a ser un estudio multiplataforma

Until Dawn: Sus desarrolladores pasarán a ser un estudio multiplataforma

Los jugadores de Xbox, PC y demás plataformas distintas a PlayStation están de enhorabuena. Supermassive Games, estudio creador del exitoso Until Dawn, ha anunciado que pone fin al desarrollo en exclusiva para la consola de Sony. Una apertura en búsqueda de un público mayor que convierte a esta empresa en una compañía productora de videojuegos multiplataforma.

Así lo ha hecho saber Pete Samuels, productor ejecutivo de Supermassive Games, en una entrevista a MCV. "Hemos trabajado con Sony durante los últimos ocho años de forma muy cercana. Y me ha encantado, son gente amable y mantenemos una relación estrecha con ellos", aseguró el británico, quien también quiso añadir a la web inglesa: “somos un estudio independiente y, de ahora en adelante, estamos dispuestos a llevar nuestros videojuegos a un público más amplio”.

De momento PlayStation se asegura la exclusividad de Until Dawn: Rush of Blood y de Tumble VR, dos títulos desarrollados por Supermassive Games para el sistema de realidad virtual de Sony: PlayStation VR. Pero, ¿quién sabe?, quizás el desarrollo de un juego de inmersión virtual que siga la narrativa de Until Dawn, idea que se encuentra en fase de estudio, llegue a todas las consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar