Untitled Goose Game es el Juego del Año en los Game Developers Choice Awards

El título competía contra varios juegos AAA.

Untitled Goose Game es el Juego del Año en los Developer Choice Awards

Untitled Goose Game fue uno de los títulos independientes más célebres del pasado año, llevándose múltiples galardones, siendo el último de ellos el de Juego del Año de los Game Developers Choice Awards Los premios se han anunciado directamente y no se ha podido celebrar un acto debido a la actual crisis del Coronavirus.

Este premio es, si cabe, más meritorio como informa Comicbook ya que Untitled Goose Games competía contra varios juegos AAA como Death Stranding, Sekiro: Shadows Die Twice, Outer Wilds o Control. El título de Remedy ha sido el segundo gran ganador de la noche llevándose los galardones a Mejor Audio, Mejor Tecnología y Mejor Arte Visual y tenía pinta de que iba a ser también el Mejor Juego pero el ganso favorito de todos acabó imponiéndose.

El título ha sido todo un éxito de venta para su estudio desarrollador, House House, con más de un millón de copias vendidas y su popularidad sigue estando vigente este mismo año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar