Untitled Goose Game confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Hoy es un maravilloso día para un ganso aún más terrible que antes.

goose

Después de conquistar a miles de jugadores en PC y Nintendo Switch, House House ha decidido que es el momento de que los usuarios de PlayStation 4 siembren el caos en las plumas de un ganso. Untitled Goose Game ha sido la primera confirmación del State of Play que está teniendo lugar ahora mismo, aprovechando la apertura de la emisión para establecer su fecha de lanzamiento en el calendario.

Uno de los juegos del año en Australia que llegará muy pronto a la tienda digital de PlayStation. A partir del próximo 17 de diciembre, todos los usuarios de PS4 se podrán hacer con él por un precio aún por determinar. Permaneceremos atentos a nuevos detalles para saber si traerá el mismo contenido del juego original, lanzado en Epic Games Store y Switch el pasado 20 de septiembre, o si aprovechará está llegada a PS4 para aportar nuevo contenido.

Y vosotros, ¿estáis preparados para hacer el ganso en PS4 antes de que acabe el año? A continuación, os dejamos un tráiler de Untitled Goose Game para ir abriendo el apetito de cara a su reestreno y para entender el concepto tras este particular juego. Se acabó eso de seguir las normas, aquí tu objetivo es «hacer la puñeta» a todo el vecindario para aumentar tus posesiones y pasearte con total libertad sembrando el terror.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar