Untitled Goose Game en físico puede ser una realidad pronto

Untitled Goose Game en físico puede ser una realidad pronto

El famoso juego del estudio House House, Untitled Goose Game, llegó al mercado en septiembre de 2019 y desde su lanzamiento oficial se convirtió en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Con su estilo de juego de rompecabezas, sigilo y sandbox, este juego logro vender más de 1 millón de unidades en diciembre de 2019 y fue premiado como Juego del Año por **Game Developers Conferencia 2020*, y ahora, parece estar listo para llegar a todos los hogares en formato físico.

Untitled Goose Game ha tenido una gran recepción desde su lanzamiento y es por eso que el estudio Skybound Games tomó la responsabilidad de preparar la llegada de una copia física del título para que sea relanzado en este formato en las tiendas online. Cabe destacar que Skybound Games es el estudio que desarrolló The Walking Dead: The Final Season.

El nuevo formato físico llegará para Nintendo Switch

untitled goose game

Una lista de Amazon Alemania revela el posible precio del lanzamiento en físico.

El lanzamiento en formato físico que se tiene pensado osea Untitled Goose Game podría lanzarse para la Nintendo Switch y la fecha seria el 22 de septiembre de 2020 por un precio de 35.99€, todo esto es según una lista que recientemente se publicó en Amazon Alemania y que se reseñó en Nintendolife.

Siendo Untitled Goose Game un juego que ya está disponible para la descarga y su tamaño no es gran cosa, se espera que la edición en físico se menos costosa en comparación a otros videojuegos AAA del mercado, sin embargo, aún no hay muchos más detalles al respecto.

Cómo bien sabemos, actualmente la pandemia por coronavirus sigue afectando a la población mundial, por lo que un lanzamiento de este tipo, podría ayudar e interesarle a muchos seguidores de este gran juego para seguir buscando alternativas de diversión y ocio durante la cuarentena.

De momento, Untitled Goose Game se encuentra disponible para PS4, Xbox, Steam y Nintendo Switch. Seguiremos esperando por más información para así poder ofrecerles muchos más detalles sobre esta movida entre House House y Skybound Games para finales de este 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!