Untitled Goose Game sumará un modo cooperativo multijugador gratis

A través de una actualización que ya tiene fecha de lanzamiento.

House House no ha querido perderse el Nintendo Indies World de esta tarde cargado de noticias anunciando que el conocido Untitled Goose Game sumará un nuevo modo cooperativo para dos jugadores el próximo 23 de septiembre a través de una actualización gratuita. Ahora dos horribles gansos podrán formar equipo para planificar bromas y, en general, arruinar el día de todos juntos.

Untitled Goose Game se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de un juego peculiar protagonizado por un ganso que está suelto en una aldea. Su finalidad es recorrer las calles haciendo bromas y molestando a los habitantes del lugar. En definitiva, el jugador debe hacer vida imposible a todo aquel que se cruce por su camino.

El juego recibirá este modo cooperativo compatible con todos los niveles de la campaña original, aunque no se ha especificado si también se sumarán nuevos niveles para sacar provecho de las nuevas posibilidades jugables. De esta manera, habrá que estar atentos para conocer las novedades de Untitled Goose Game que están en camino.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar