Unto The End anuncia su fecha de lanzamiento con inclusión en Game Pass

Un esperado juego indie que llega directo a Xbox Game Pass.

Unto The End, desarrollado por el estudio independiente 2 Ton Studios y publicado por Big Sugar, ha anunciado finalmente su fecha de lanzamiento para el próximo 9 de diciembre para PC, Stadia, PS4 y Xbox One, donde llegará de lanzamiento al catálogo de Xbox Game Pass. Se trata de una aventura de acción y «plataformas cinematográfico» de lo más interesante.

Cuenta con un intrigante estilo artístico y una propuesta que gira entorno al peligroso viaje de un hombre por regresar a casa que tendrá que hacer frente a las adversidades de la montaña y peligrosos enemigos. El equipo de desarrollo asegura que se basa en «encuentros cuidadosamente elaborados» donde habrá que gestionar muy bien el equipamiento y donde cada acción y cada paso cuenta para el desenlace del encuentro. Sus creadores lo definen como «una aventura contada a través de tus acciones».

Hace tiempo que se dio a conocer, pero no disponía de fecha de lanzamiento concreta hasta ahora. Unto The End saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre para PC, Stadia, PS4 y Xbox One (disponible en Xbox Game Pass).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar