Uplay Plus tiene una prueba gratuita hasta el 27 de julio

Uplay Plus tiene una prueba gratuita hasta el 27 de julio

Estamos en la era de los servicios digitales de videojuegos y se nota. Tanto Sony como Microsoft han apostado por modelos de negocio que garantizan el acceso a múltiples videojuegos pagando diferentes cuotas para Playstation Now y Xbox Game Pass, y ambos tienen un tremendo éxito en cuanto a números de suscriptores. Pues parecer ser que no son los únicos modelos que existen. Hace un año, la compañía francesa Ubisoft, presentó en el E3 de 2019 su servicio de suscripción Uplay Plus, y así nos ofrecía la posibilidad de jugar a cientos de títulos para PC. A los más interesados sobre esta plataforma tenemos nueva información que os puede gustar.

Ubisoft ha dado comienzo a una promoción desde hoy hasta el 27 de julio, que nos permite probar gratis durante 7 días Uplay+, su servicio de suscripción para PC que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos. Si queréis saber dónde se puede conseguir este periodo de prueba, os dejamos con el enlace aquí mismo.

¿Qué ofrece Uplay Plus?

El servicio, que tiene un precio de 14,99 euros al mes, nos permite jugar a todos los juegos de Ubisoft para PC, incluidos los nuevos lanzamientos desde el día 1, de manera muy similar al Xbox Game Pass. Entre los títulos disponible tenemos las últimas novedades como Ghost Recon Breakpoint, Assassin's Creed Odyssey o Far Cry 5, además en sus mejores ediciones con todos los DLC, y también grandes clásicos, como la saga Prince of Persia, los Rayman o los primeros Assassin's Creed. Uplay Plus también da acceso anticipado a nuevo contenido y betas.

Uplay Plus ofrece una gran variedad de contenido, ya sea: juegos de lanzamiento, betas, títulos clásicos, ediciones completas...etc. Si por un casual, el jugador no quiere continuar con el servicio, le dan la posibilidad de cancelar la suscripción cuando quiera y así evitar la renovación automática para el mes siguiente. Si estáis interesados en probar dicho servicio, recordamos que tenéis 7 días de prueba a partir de hoy hasta el 27 de julio.

Más juegos de Ubisoft este domingo

El próximo día 12 de junio, la compañía francesa organizará su evento digital llamado: Ubisoft Forward. Desde Alfa Beta Juega os traeremos toda la información sobre los títulos que se vayan mostrando durante el evento. Esperemos con ganas ver más cositas sobre Watch Dogs Legión, Beyond Good and Evil 2 o Assassin's Creed Valhalla, que hace unos días se filtró un extenso gameplay del juego, con una pinta impresionante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!