Upsilon Circuit: Si mueres en este juego no podrás volver a jugarlo

Upsilon Circuit no es un simple juego RPG de acción que está enfocado especialmente al modo multijugador. Ni mucho menos. Sus creadores van más allá y han logrado que el título se convierta en uno de los proyectos más peculiares que se presentaron en el PAX East. En Upsilon Circuit si uno muere no podrá volver a jugar al juego.

Según su página web, Upsilon Circuit destaca porque cuenta con un solo servidor activo en el que podrán jugar un máximo de ocho jugadores al mismo tiempo en todo el mundo. Cuando uno de estos jugadores muere, saldrá de la partida para no volver nunca más y dejar así su lugar para un nuevo usuario que esté conectado en ese preciso instante.

Además, mientras los ocho participantes, que se dividen en dos equipos de cuatro, prueban suerte en el terreno de juego, el resto de usuarios conectados podrán ver las partidos a modo de espectadores. La experiencia y los premios que obtiene cada jugador se pondrán al control de la audiencia, la que decidirá de forma unánime cómo ir mejorando el árbol de habilidades de dicho participante. Es decir, los espectadores tendrán parte del control de la partida. 

Por el momento estamos ante un experimento que quiere llevar las partidas retransmitidas a un extremo que jamás se había visto. ¿Qué te parece la idea de juego que plantea Upsilon Circuit?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar