Urban Flow llegará a Nintendo Switch a finales de junio 2020

¡Así serán los accidentes de automóviles que se generarán en el videojuego!

Urban Flow es un videojuego de puzzles desarrollado por Baltoro Games donde el jugador se encarga de controlar el tráfico de la ciudad para hacer que todo fluya como debe ser, por lo que hay que interactuar con los semáforos y vehículos para lograr que no ocurran accidentes. Anteriormente el juego se había anunciado el 30 de abril, pero los desarrolladores todavía no habían revelado una fecha de lanzamiento concreta para Nintendo Switch, hoy finalmente han confirmado que este título llegará a la plataforma el 26 de junio de 2020.

En el trailer oficial de lanzamiento se pueden ver las catástrofes que se generan en el juego cuando el jugador no cumple con las instrucciones. Con el tiempo los niveles se vuelven cada vez más complicados y es más dificil hacer que se mantenga el orden en el tráfico. A continuación te dejamos el vídeo para que veas los detalles de esta entrega.

Triler oficial de Urban Flow

Por el momento, no se han revelado más detalles del título, Urban Flow llegará a Nintendo Switch el 26 de junio de este mismo año y se puede obtener más información de él en la página oficial de Baltoro Games

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar