Un usuario crea su propia Nintendo Switch Mini

Si Nintendo no la hace, él se encarga, ¡y con un resultado bastante bueno!

Nintendo Switch Mini Casera

La existencia de una Nintendo Switch Mini es algo que lleva sonando unos meses. Son varias las fuentes que insisten en que la compañía va a lanzar una revisión más pequeña y económica de su híbrida, como también son varias las veces que Nintendo lo ha desmentido. Lo hizo en febrero y lo ha vuelto a hacer esta misma semana concretando que no hará ningún anuncio en el E3 2019. Con el debate sobre la veracidad de este nuevo modelo plagando las redes, un usuario ha decidido hacer de Juan Palomo y elaborar su propia Switch Mini.

En concreto, ha sido el usuario de YouTube My Mate Vince, que ha publicado un vídeo donde muestra su revisión particular de la híbrida. Pesa un 30% menos y es un 20% más pequeña, pero también hace importantes sacrificios para ganar en espacio. Renuncia a la pantalla táctil, a la Vibración HD y a la posibilidad de extraer los Joy-Con, más de las rumoreadas restricciones que llegarían con la revisión oficial de la consola. En el siguiente vídeo podéis ver el resultado final de esta Nintendo Switch Mini casera.

Una propuesta que encaja bastante con lo que podríamos esperar en el caso de que acabe llegando esa rumoreada revisión económica de Switch. Aunque con un acabado algo estrafalario, consigue ser más pequeña y más ligera, aunque su creador no menciona nada sobre su autonomía y su calentamiento.

Y vosotros, ¿esperáis que Nintendo acabe lanzando un nuevo modelo de consola? Y mejor aún, ¿creéis que será parecido a lo que ha hecho My Mate Vince en este vídeo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar