Un usuario filtró Nintendo Switch Lite en abril y nadie le hizo caso

"Y me llamaban loco..."

usuario filtró Nintendo Switch Lite

Sí, un usuario filtró Nintendo Switch Lite el pasado mes de abril y poca gente se lo tomó en serio, incluso algunos no tardaron en tachar la imagen de fake o dudar de él. El tiempo, sin embargo, ha acabo dando la razón a este usuario de Twitter que según él, compartió una imagen que circulaba por una red social china durante el mes de abril. Tal y como reportan en Dualshockers, PiranhaCapital es el usuario de Twitter que el 17 de abril de este año compartió una imagen de la Nintendo Switch Lite de color azul, con una descripción.

«La he medido. Tiene 8.5 pulgadas de ancho, equivalente a una hoja de papel o una Switch normal con un joy-con separado. Ranura para tarjetas de juego = 1 pulgada. La ranura en la imagen es de 90px, el ancho total es de 762px». Las medidas concuerdan con la versión oficial de la consola, así como el color y el aspecto. Esta imagen, fuese cual fuese su origen había filtrado Nintendo Switch Lite dos meses antes de su presentación al mundo.

Poco han tardado los demás usuarios en acudir al Tweet y responder con admiración por la filtración con tanto tiempo de antelación, así como para hacer mofa de aquellos que dudaban o se rieron de él en su momento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar