Un usuario clasifica a los pokémon según lo comestibles que podrían ser

Este fan ha elaborado una tabla que divide a las especies según lo deliciosas que podrían ser a la hora de comer

Pokémon comiendo en el suelo

La locura pokémon es fuerte en los fans que siguen la obra de Game Freak, sobre todo en aquellos que llevan a las criaturas de los juegos fuera de los límites donde se insertan. Esto es lo que ha hecho un usuario de Reddit, el cual pensó que sería bueno clasificar las especies de las cinco primeras generaciones Pokémon según un criterio personal de «comestibilidad», es decir, que si serían aptos para el consumo y si estarían buenos o no tras ser cocinados. No es extraño pensar esto, aunque pueda parecerlo de primeras, ya que los pokémon no dejan de ser unas criaturas equivalentes a los animales en muchos sentidos.

Así, el usuario Jomanderisreal ha publicado en su página de Reddit una tabla en la que ha colocado a los pokémon en función de lo comestibles que serían. Entendemos que se ha basado en su aspecto, tipo de especie (si es un pez, un ave, etc) y tipo elemental para llevar a cabo su distribución. Tras esto, ha conseguido separar unas categorías fijas: «Podrían tener un sabor delicioso«, «Podrían tener un sabor bueno«, «Podrían tener un sabor malo«, «Podrías morir al comerlo«, «Podrías morir al intentar comerlo» y «No se puede comer«. En estas últimas se incluyen pokémon legendarios y especies de tipo fantasma o roca o los que son artificiales, ya que por su composición no serían aptas para el consumo. Os dejamos una de las tablas aquí abajo, el resto las podéis ver en el perfil de este usuario.

Tabla pokémon comestibles

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar