Un usuario de Xbox One muestra su colección de mandos de la consola

Más de cuarenta mandos que conforman una colección de ensueño.

colección de mandos de xbox one

El mundo del coleccionismo es una práctica que ya está completamente instaurada en el sector del videojuego y, además, lo hace en muchas vertientes. Aunque lo más habitual es disponer de una colección de juegos o de figuras basadas en los personajes e los títulos, también pueden realizarse con los dispositivos que tienen las máquinas destinadas al ocio interactivo. Y este es precisamente el caso que protagoniza esta noticia.

Y es que el youtuber EDDS-Xbox ha mostrado su fantástica colección de mandos de consolas Xbox, conformando un compendio de más de cuarenta periféricos operativos. Cuenta con la gran mayoría de modelos diferentes que se han lanzado hasta ahora al mercado, aunque no incluye ninguno con una skin determinada para ciertos títulos, como puede ser el caso del mando de PlayerUnknown’s Battlegrounds. “Solo colecciono los controladores únicos de first parties que llegan directamente de la fábrica, por lo que no hay controladores personalizados pintados como la cabaña de la pizza, el móvil, los fallidos, etc.”, asegura.

En el vídeo que te hemos dejado justo encima de estas líneas puedes ver con todo lujo de detalles esta increíble colección de ensueño para todo usuario de Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar