Usuarios de Dying Light encuentran una nueva forma para hacerse con armas ilimitadas por culpa de un exploit

Recientemente, Techland, el estudio tras Dying Light, ha publicado un parche que ha solucionado diversos aspectos técnicos y errores. Uno de estos "problemas", que a algunos le encantó, era la posibilidad de conseguir armas de forma ilimitada. Aunque aparentemente se había resuelto este entuerto, los jugadores han descubierto una nueva vía para hacerse con esta mercancía sin límites.

Los pasos que hay que seguir en Dying Light, aunque ya esté parcheado, para conseguir este botín sin límites, son los siguientes:

  • Acceder al menú y situarse sobre un conjunto de armas, o lo que es lo mismo, colocarse sobre aquel elemento que tenga un número a su izquierda.
  • Seleccionar que nos vamos a deshacer de él y en ese momento, apretar a la vez el botón de confirmar y el de salir del menú. Si se ha ejecutado correctamente, la ventana "Deshacerse" del objeto debería seguir apareciendo en mitad de la partida, fuera del menú.
  • Cuando haya desaparecido, lanzar el objeto que se tenga hacia el suelo, pero rápidamente, antes de que impacte, abrir el menú.
  • Aparecerá el mensaje todavía de tirar el objeto. Lo que hay que hacer es seleccionar el objeto que se quiere duplicar y, al salir del menú, aparecerá en el suelo el ejemplar lanzado y otro a su lado.

Si tenéis alguna duda sobre este "truco", podéis ver la explicación en movimiento en el siguiente vídeo.

Y recordad que esta tarde a las 18:00 horas podréis seguir nuestro Gamepley en directo de Dying Light.

Publicaciones relacionadas

Cerrar