Usuarios de Fortnite han puesto de moda gastar el dinero de sus padres para ver su reacción

Cada año, de forma inevitable, aparecen nuevas y odiosas modas que no tienen ningún tipo de sentido. La moda de Fortnite: Battle Royale está completamente justificada, pues se trata de un videojuego muy divertido y gratuito, pero ahora algunos de sus usuarios están protagonizando una tendencia al alza bastante desagradable. Consiste en gastar el dinero de sus padres en paVos (la moneda del juego) y en grabar su reacción solo para conseguir unos cuantos clics más en el vídeo que suban a YouTube.

Tal y como cuenta el portal Gizmodo, un niño de trece años llamado Tommy Ladd decidió subirse a esta moda recientemente. En su vídeo gastaba 100 dólares en la moneda de Fortnite a través de la cuenta de PayPal de su padre, que al recibir la notificación en su móvil, alarmado, fue a ver lo que estaba ocurriendo. Pese a ser un canal pequeño este vídeo de Tommy ya tiene 28.000 visitas, todo un éxito para él.

Hay otros jóvenes youtubers aficionados a Fortnite: Battle Royale que no solo se han conformado con unos cuantos miles de visitas, sino que su vídeo gastando el dinero de sus padres y humillándoles ante la cámara les ha permitido alcanzar millones de visualizaciones. En muchos casos es imposible saber si el enfrentamiento entre el niño y su padre es real o si está guionizado y teatralizado para crear el espectáculo deseado.

El mencionado portal Gizmodo consiguió contactar vía Skype con Tommy Ladd y su padre y aseguraron que el suyo fue un espectáculo, pues son grandes admiradores de Logan Paul y decidieron subirse al tren de esta odiosa tendencia que se está produciendo entre algunos aficionados a Fortnite: Battle Royale. Y tú ¿ya habías visto algún vídeo de Fortnite que versara sobre esta extraña y desagradable temática?

 

 

Cerrar