Usuarios de Nintendo Switch experimentan problemas con su batería

Usuarios de Switch experimentan problemas con su batería

A los problemas de pantallas rayadas que Nintendo tuvo que afrontar en los primeras días del lanzamiento de Switch, ahora se le une otro percance que planea sobre la consola híbrida y que atañe a un elemento crucial como es su batería. Son varios los usuarios, principalmente japoneses, que están informando que su baterías se quedan sin energía a un ritmo aterrador, o al menos es lo que el indicador de su consola les da a entender.

La web Rocket News ha recogido algunos vídeos publicados en Twitter donde se puede ver cómo la carga de las baterías experimenta una sangría espeluznante en cuestión de segundos, hasta el punto de drenar una carga completa en un minuto. Los usuarios coinciden en haber experimentando este problema tras haber estado mucho tiempo sin usar su consola. Entre las posibles soluciones que ha circulan por la red figura el desactivar el indicador de batería y volverlo a activar, o actualizar el firmware de Switch.

De momento, Nintendo no se ha pronunciado sobre este incidente que esperemos que no tenga mayor relevancia. ¿Te ha pasado algo así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar